Nueva Segovia suma la tercera victima producto de las lluvias

Gissel Ninosca Bellorin de la comunidad del Cambalache jurisdicción del municipio de Dipilto en Nueva Segovia, pereció la noche de este miércoles al ser arrastrada por los corrientes de un río que pasa por la zona .

La joven regresaba de la ciudad de Ocotal con destino a su casa cuando al parecer se orillo a la quebrada y se deslizó, siendo arrastrada por las fuertes corrientes. Un familiar de la fallecida dijo que ella padecía de epilepsia por lo que se sospecha que pudo haber sufrido un ataque cuando pasaba cerca  de la quebrada .

Con esta joven ya son tres los que pierden la vida producto de la crecida de los ríos en Nueva Segovia en las últimas horas . El primero fue el profeso Wilder Enoc Sevilla Aguilar de 23 años el cual se cruzó el río de manera imprudente que cruza las comunidades de Ciudad Antigua siendo arrastrado con todo y motocicleta en la que viajaba.

El segundo fue Daniel Torres Flores de 17 años de edad originario de la comunidad del Paz Mata jurisdicción del municipio de Jalapa. Cruzando un río que pasa por la zona de manera imprudente fue arrastrado por la corriente. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*