Donald Trump pide actualización de leyes migratorias

Reuters

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió este miércoles una actualización de las leyes migratorias ante el avance de una caravana con miles de migrantes desde Centroamérica a Estados Unidos y pidió a los republicanos que este tema sea parte de las legislativas.

“Es difícil de creer que, con miles de personas caminando sin trabas hacia la frontera sur, formados en grandes caravanas, los demócratas no aprueben una legislación que permita leyes para la protección de nuestro país”, dijo el presidente estadounidense en Twitter.

“Los republicanos tienen que hacer que las horrendas, débiles y desactualizadas leyes de inmigración, y el tema de la Frontera, sea parte de las legislativas”, afirmó Trump cuando se acercan las legislativas del 6 de noviembre.

El martes, el presidente estadounidense amenazó a Honduras, Guatemala y El Salvador con cortar la ayuda estadounidense a esos países, si no frenan la caravana de miles de migrantes que salieron el fin de semana de San Pedro Sula con destino a Estados Unidos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*