Experiodista oficialista denuncia mensajes de odio del jefe de propaganda de canal 4

El periodista Carlos Mikel, extrabajador del medio oficial de propaganda del régimen orteguista

El periodista Carlos Mikel desde el exilio denunció una campaña de amenazas y odio de parte del jefe de prensa de Canal 4, medio de propaganda del régimen orteguista.

“Se llama José Miguel Fonseca, es más no se porqué Daniel Edmundo lo tiene allí. Si Daniel Ortega quiere quedarse en el gobierno tiene que sacar a gente que no le ayuda para nada como Jose Miguel Fonseca. Es una persona que destila odio”, aseguró el periodista.

Mikel, extrabajador de El 19 Digital dijo que en los grupos de Whatsapp los comunicadores progobierno promueven violencia hacia quienes discrepan con sus jefes.

“Me ofrecen plomo, dicen que ya no van a tener ninguna contemplación conmigo, acusan a mi familia de tranquera”, relató.

Pruebas del ataque 30 de mayo

Las intimidaciones en contra de Mikel se agudizaron luego que publicara una captura de pantalla donde se comprueba que el ataque a la marcha cívica en el día de las madres, lo dirgió el gobierno.

“Ni siquiera se atreven a desmentir esa simple captura que divulgue en mi cuenta de Twitter, ellos saben que es verdad, sino pregúntenle a la (periodista oficialista) Tania Cerón”, sostuvo Mikel.

Advirtió que de continuar hostigándolo procederá a revelar más secretos del gobierno. “Yo vi un montón de crímenes, yo vi un montón de cosas”, señaló.

Dijo que dentro de los trabajadores del orteguismo hay mucha inconformidad por lo que está sucediendo pero que no renuncian por temor.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*