El periodista Carlos Mikel desde el exilio denunció una campaña de amenazas y odio de parte del jefe de prensa de Canal 4, medio de propaganda del régimen orteguista.
“Se llama José Miguel Fonseca, es más no se porqué Daniel Edmundo lo tiene allí. Si Daniel Ortega quiere quedarse en el gobierno tiene que sacar a gente que no le ayuda para nada como Jose Miguel Fonseca. Es una persona que destila odio”, aseguró el periodista.
Mikel, extrabajador de El 19 Digital dijo que en los grupos de Whatsapp los comunicadores progobierno promueven violencia hacia quienes discrepan con sus jefes.
“Me ofrecen plomo, dicen que ya no van a tener ninguna contemplación conmigo, acusan a mi familia de tranquera”, relató.
Pruebas del ataque 30 de mayo
Las intimidaciones en contra de Mikel se agudizaron luego que publicara una captura de pantalla donde se comprueba que el ataque a la marcha cívica en el día de las madres, lo dirgió el gobierno.
Captura 30 de mayo. Hora del ataque a la marcha. Vean. Cuando yo salí de El 19 Digital les pedí a muchos que no me dijeran nada, que yo iba a estar al margen. No sirvió de nada, me atacaron. Yo estaba abatido. Yo lloraba. OJO: En la captura protejo identidad de algunos amigos. pic.twitter.com/3Yfd4OVSTG
— SpotlightNic (@SpotlightNic) 12 de octubre de 2018
“Ni siquiera se atreven a desmentir esa simple captura que divulgue en mi cuenta de Twitter, ellos saben que es verdad, sino pregúntenle a la (periodista oficialista) Tania Cerón”, sostuvo Mikel.
Advirtió que de continuar hostigándolo procederá a revelar más secretos del gobierno. “Yo vi un montón de crímenes, yo vi un montón de cosas”, señaló.
Tengo capturas de toda la tarde del 30 de mayo, tengo capturas de más días. Si ellos se empecinan en su campaña, las saco y ahí si no protejo nombres de amigos. De ellos depende si seguimos o la paramos.
— SpotlightNic (@SpotlightNic) 12 de octubre de 2018
Dijo que dentro de los trabajadores del orteguismo hay mucha inconformidad por lo que está sucediendo pero que no renuncian por temor.
Deje su comentario