Claro: “El plan que más te suma”

Foto: Referencial

La Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A., Claro anunció la promoción “El plan que más te suma”, los clientes Pospagos de Claro podrán beneficiarse, recibirán paquetes extras de internet al pagar su factura.

Para adquirir estos beneficios completamente gratis, los clientes únicamente deberán, realizar el pago mensual la factura de su plan Pospago.

Este beneficio será aplicado para contrataciones o renovaciones de planes Pospago desde U$ 17.99. + IVA.

En el primer mes se recibirán 150MB adicionales, en el segundo 300 MB, en el tercero, cuarto y quinto se recibirán 500 MB, para el sexto, la renovación de servicios de Facebook y WhatsApp gratis por 6 meses adicionales y del séptimo mes en adelante recibirán 1GB, por el tiempo que dure el contrato.

“Claro empresa de telecomunicaciones líder del país, trae para todos nuestros clientes este nuevo plan pospago que le suma más datos y más beneficios, para que compartan cada momento con su familia y amigos. Les invitamos a visitar nuestros centros de atención al cliente y entretenerse con estos beneficios que solo Claro ofrece”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*