El Partido Ciudadanos Por la Libertad se convirtió en aliado de la Gran Unidad Azul Y Blanco, bloque opositor contra el régimen de Daniel Ortega.
Este miércoles Juan Sebastián Chamorro, en representación de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia formalizó la invitación a la diligencia de CXL.
“El día lunes tuvimos una reunión de la Alianza Cívica, donde acordamos venir hoy a la sede de Ciudadanos por la Libertad a invitarlos a formar parte de la unidad de todos estos esfuerzos que son necesarios, para coordinar en el territorio actividades que puedan forzar un llamado a elecciones anticipadas, limpias y transparentes” refirió Chamorro.
Por su parte Mirey Monterrey, presidenta de Ciudadanos Por la Libertad indico que su adhesión a la gran Unidad es para derrotar a la dictadura que gobierna nuestro pais.
“Ahora continuaremos, ya como aliados de la Unidad Nacional Azul y Blanco con un solo objetivo, que es coordinarnos en esta lucha por elecciones libres y transparentes para derrotar a la dictadura que tenemos”, manifestó Monterrey.
El doctor Carlos Tunnermann, miembro de la Unidad Azul Y Blanco resaltó que ellos han venido observando que el trabajo de Ciudadanos Por la Libertad es consecuente con la búsqueda de una nueva Nicaragua.
Deje su comentario