¿Desea reforzar la seguridad de su hogar o renovar un espacio?

En SINSA encontrarás materiales de construcción a precios exclusivos

SINSA
Blog Haceb

SINSA Nicaragua realizará “Construferia”, los clientes tendrán la oportunidad de invertir en sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. Durante el evento,  los asistentes podrán hacer rendir su dinero y adquirir productos seleccionados a precios exclusivos.

La actividad será en la tienda SINSA El Periodista, del 4 al 7 de octubre.

“En SINSA siempre pensamos en nuestros clientes y agradecemos su fidelidad y lealtad con eventos exclusivos donde pueden hacer rendir su dinero. Por eso, creamos la Construferia como un espacio donde pueden encontrar productos para materializar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración con grandes ofertas”, explicó José Antonio Rodríguez, Gerente de compras de SINSA.

43154592_2724727350886577_4939530479972909056_n

Durante cuatro días, los asistentes podrán encontrar descuentos y adquirir extensiones de línea en materiales de construcción como plywood, gypsum, hierro, entre otros. Además, se habilitarán precios de ahorro en productos de las categorías de iluminación, pisos, azulejos, grifería, sanitarios, herramientas y artículos de electricidad.

“Este evento está pensado para desarrolladoras de proyectos, usuarios finales, constructores, contratistas y ferreteros, quienes encontrarán una gran variedad de productos innovadores y de calidad que cuentan con el respaldo de marcas de prestigio internacional. Además, como parte de las soluciones integrales que ofrecemos desde SINSA, nuestra asesoría especializada le facilita tener la mejor experiencia de compra para elegir los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades”, agregó Rodríguez.

Adicionalmente, durante la Construferia podrá optar por planes de financiamiento a través de credex a 3 meses sin intereses o en 36 cuotas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*