Nicaragua Subcampeón de “Súper Liga Claro Internacional”

Súper Liga Claro Internacional
Claro Nicaragua

La Súper Liga Claro inició en marzo de este año con un proceso de eliminatorias en cada uno de los países participantes.

El talento deportivo nicaragüense ha dejado una vez más en alto el nombre de este país. El equipo “Valores Alma”, resultó subcampeón en la categoría de 11 a 12 años, en la final de la Súper Liga Claro Internacional de futbol que se realizó recientemente en Ciudad de Guatemala.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie

En Nicaragua clasificaron dos equipos: Valores Alma, en la categoría de 11 a 12 años, y Scorpions, en la categoría de 9 a 10 años. Los deportistas locales demostraron, desde el comienzo de esta liga, su talento, pasión y disciplina.

La Súper Liga Claro concluyó el domingo 26 de agosto. Los equipos San Carlos de Alajuela (Costa Rica) en la categoría de 11 a 12 años, y Academia Soccer Club (Guatemala) en la categoría de 9 a 10 años, se coronaron campeones a nivel centroamericano de entre 1,050 equipos inscritos en el torneo de este año.

“Claro Nicaragua felicita al equipo Valores Alma y Scorpions por su gran participación en la Súper Liga Claro Internacional, donde dejaron en alto el nombre de nuestro país, demostrando su talento y amor por el futbol. También felicitamos a todos los niños participantes de la región quienes, llenos de sueños, han demostrado en cada partido su pasión y su habilidad en el balompié”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro en Nicaragua.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Otros equipos que lograron su boleto a la final de esta liga fueron Tecún Sport (Guatemala), Atlético San Pedrano (Honduras), Club Deportivo Topiltzin (El Salvador), Prefupi (Panamá), todos en la categoría de 11 a 12 años. Mientras que en la categoría de 9 a 10 años participaron los equipos Plantese Jr. (Honduras), Street Soccer (El Salvador), Escuela San Gerardo de Alajuela (Costa Rica) y CAI (Panamá).

La Súper Liga Claro es un evento único en su género y gratuito para todos los jugadores. Ha logrado reunir a miles de niños de todos los rincones de los países centroamericanos, con el objetivo de dar a conocer y potenciar nuevos talentos e incentivar el deporte, en un ambiente familiar y de hermandad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*