La cinta de “Venom”: Estreno más esperado del año

película
Xataka

La cinta de “Venom” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. La película en solitario del simbionte ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la saga que esperan ver el poder del personaje interpretado por Tom Hardy.

Si bien la película en solitario de “Venom” ya es un gran avance en torno al “Venom-verse” (universo cinematográfico de “Venom”), muchos fanáticos esperan que en algún momento pueda haber un encuentro entre el simbionte y “Spiderman”, de Tom Holland.

Sin embargo, ya que el héroe arácnido pertenece al universo cinematográfico de Marvel (UCM) un crossover entre ambos es muy difícil, aunque Tom Hardy aspira a que el encuentro sea aún mayor y pueda enfrentar no solo a “Spiderman”, sino también a los “Avengers”.

“Me encantaría ir contra todos los ‘Vengadores’ con él (Venom), pero eso es algo superior a mí”, señaló Tom Hardy en entrevista con MTV.

Resultado de imagen para Tom Hardy

“Si no sucede, estamos más que felices en solitario. Tenemos este Universo ‘Venom’ (Venom-Verse) y 900 personajes para jugar con él”, agregó el reconocido actor.

Cabe señalar que Sony, empresa realizadora de “Venom”, también tiene planes para ‘Morbius’ y ‘Kraven’ (villanos del Venom-verse), por lo que aunque Hardy no llegue a conocer a los “Vengadores” aún tiene otras interesantes posibilidades.

El guión de “Venom” fue escrito por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y es dirigida por Ruben Fleischer. Está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros.

La película llegará a los cines de Perú el jueves 4 de octubre, y el viernes 5 a México y Estados Unidos.

Fuente: El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*