Mujer denuncia brutal agresión que sufrió de parte de policías

Una ciudadana identificada como Hellen denunció ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos la agresión de la cual fue víctima de parte de policías.

La mujer relató que luego de participar  el domingo de la marcha “somos la voz de los presos políticos” fue interceptada por las fuerzas policiales orteguistas en el sector de Bello Horizonte.

“Cuando vi tenía a todos los antimotines de una patrulla”, relata la víctima.

Entre 4 oficiales orteguistas la subieron a la patrulla y fue entonces cuando recibió el golpe en su cara.

Relata que posteriormente hubo una orden de bajarla; fue entonces cuando la dejaron en el sector de la rotonda La Virgen. De allí tomo un taxi rumbo a su vivienda.

“Me atendieron en el (hospital) Vivían Pellas. Me hicieron una placa y resultó una fractura en el tabique”, cuenta la ciudadana. Posteriormente le detectaron una fractura molar.

“Mi denuncia es porque el día de mañana no quiero que llegue la policía a tomar represalias contra mi persona o contra mi familia”, sostiene.

Indica que es una ciudadana autoconovicada que cuando se entera de las marchas, sale a participar cargando su bandera azul y blanco.

Representantes del Cenidh valoraron como brutalidad policial la agresión contra la mujer, quien se suma a la larga lista de víctimas de la represión estatal del régimen orteguista.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*