FIFA: Ni Cristiano, ni Messi asistieron a The Best 2018

The Best 2018
Diario AS

La FIFA llevó a cabo este lunes 24 de septiembre la ceremonia The Best 2018, a la cual ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi decidieron asistir. Tal como precisó el medio español, Marca, el ente máximo del fútbol se refirió al accionar de ambos jugadores, dejando en claro que no apoyan este tipo de comportamientos.

Cristiano  Ronaldo y Lionel Messi no se presentaron en la ceremonia The Best FIFA 2018 realizada en Londres. Según precisó Marca, la FIFA habría tenido duras palabras para ambos

“Desacreditan al fútbol y ni siquiera se dan cuenta”, precisó un representante de la FIFA, mientras se llevaba a cabo la ceremonia en la cual Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del año.

La ausencia de ambos cracks mundiales se vio reflejada en el nombramiento del mejor once de la última temporada. Todos los integrantes de dicha alineación se encontraban sobre el escenario, menos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los goleadores del equipo ideal.

Cabe mencionar que solo CR7 estuvo nominado a mejor jugador de la última temporada. Sin embargo, ambos se encontraban como candidatos al Premio Puskas 2018, el cual finalmente para Mohamed Salah.

Resultado de imagen para FIFA The Best

Cinco jugadores de la liga española y De Gea en el once ideal de la FIFA

El Real Madrid, con Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, y el Barcelona, con Leo Messi, convierten a la liga española en la más representada del once ideal de la FIFA en 2018.

A estos jugadores se une el portero español David de Gea, del Manchester United, el centrocampista N’Golo Kanté, integrante del Chelsea, el lateral Dani Alves, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Kylian Mbappé.

Fuente: EFE y El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*