Daniel Ortega no participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas

El dictador sandinista Daniel Ortega, no participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas tal y como lo había manifestado. Ortega ya no aparece en la lista oficial de oradores divulgada por la ONU.

Hasta ahora la presidencia no se pronuncia respecto al tema. El pasado 12 de septiembre Ortega era el penúltimo mandatario que comparecería en el programa oficial.

El dictador nicaragüense había mostrado interés de aprovechar el evento mundial para sostener un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Carlos Trujillo, embajador de EEUU ante la Organización de Estados Americanos le dijo a Ortega que “no hay nada de que hablar” hasta que parara la represión contra los nicaragüenses.

1 comentario en Daniel Ortega no participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas

  1. Al pueblo de Nicaragua : Daniel Ortega no tiene interes en dialogar , no detener la represion dentro del pai’s , compulsivo ,de relaciones humanas las desconoce , no es persona grata para ninguna persona que busque comunicacion transparente ,graduado con posgrd de robo y destruir y matar de igual manera los presos que e’l llama terroristas es una indignacion para el pueblo de Nicaragua . El sr genocida quiere ver mas sangre y destruccion en conjunto de la brujeri’a . No tiene intenciones de salir a las buenas , e’l es sa’quenme si pueden !!!!

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*