Los tomatierras asentados en el sector del Country Club en Sábana Grande fueron desalojados esta mañana por la policía orteguista.
Con todo y las banderas del FSLN fueron desarmadas las champas que habían colocado los invasores de propiedad.
Daniel Ortega desaloja a 700 familias que se habían tomado los terrenos que están frente al contry club en la carretera a sabana grande. Un fuerte operativo policial con boinas rojas y trabajadores de la alcaldía no respetaron las banderas rojas y negras.#SOSNicaragua pic.twitter.com/JWSK0nNfDk
— Santiago aburto (@Santiagoaburto8) 21 de septiembre de 2018
Los ciudadanos denuncian que fue el mismo gobierno que los alentó a invadir las tierras y ahora el mismo gobierno los saca a la fuerza.
Manipulados
Cabe mencionar que estas personas fueron utilizados para asistir a actos partidarios del régimen orteguista, que hasta los trasladaba en buses.
El acuerdo propuesto por el gobierno era que ellos “los apoyaran” en medio de la crisis socio política y en compensación el régimen les daría la propiedad.
No es nada nuevo que el Orteguismo deseche a sus militantes. Uno de los afectados da declaraciones ante los desalojos. #SosNicaragua pic.twitter.com/DRLVWN6D64
— 🇻🇦🇳🇮 Grito por Nicaragua 🏳️🇻🇦 (@GritoNicaragua) 21 de septiembre de 2018
Otros ciudadanos afirman hasta haber dado dinero en efectivo para “gestionar” la legalización de las tierras.
Deje su comentario