Policía orteguista se lava las manos en caso de joven castrado

El jefe departamental de la Policía orteguista de Jinotega, comisionado Marvin Castro, negó la denuncia de castración que hicieron familiares de Bryan Rogelio Cruz Calderón. Aseguró que “es totalmente falsa”.

“El reo cuenta con sus dos testículos y está hospitalizado en el hospital Victoria Motta, costudiado por la Policia Nacional, ya que estaba circulado por una serie de delitos cometidos en el departamento de Jinotega”, dijo e jefe policial.

Testimonio y evidencia

No obstante, la misma víctima denunció que una vez detenido, los oficiales lo torturaron a tal punto de introducirle un arma blanca en su ano y testiculos. 

Ademas del testimonio, el joven mostró las gravísimas lesiones propinadas y que lo tienen postrado a una cama de hospital.

“Me comenzaron a meter el cuchillo en mis partes íntimas hasta que me rajaron, me sacaron mis testículos y me comenzaban a decir que sentía cuando me metían las cosas allí. Yo les decía que me dolía y más me daban más me golpeaban”, narró la víctima el pasado lunes.

Cabe mencionar que el jefe policial no aclaró el origen de las graves lesiones que, según muestran las fotografías, posee el detenido.

Lo que si reconoció la policia orteguista es que la victima recibió un balazo en la rodilla izquierda de parte de un oficial por supuestamente haberse “abalanzado” sobre un suboficial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*