Periodista denuncia acoso de parte de Rosario Murillo

La periodista independiente Azucena Castillo denunció acoso de parte de Rosario Murillo, cogobernante del régimen orteguista.

Según la colega, Murillo intenta presionarla para que trabaje en sus medios de propaganda.

“Saben como han querido seducirme y no estoy a la venta, ni ayer, ni hoy. Les trabajé pero no soy mafiosa”, expresó Castillo en sus redes sociales.

Presiones

La “chena” a como se le conoce, tambien denunció que han enviado a trabajadores de la Alcaldía y a la policía orteguista a tratar de intimidarla.

“(El miércoles) dos sujetos que se identificaron como miembros de la Alcaldía de Managua llegaron por segunda ocasión a realizar preguntas sobre la vivienda que construyen mis familiares vecinos. Por la tarde llegaron efectivos policiales frente a mi casa a “supuestamente” indagar sobre robos en el sector. Se fueron pasado las 6pm”, relató la periodista.

Agregó que sus vecinos le alertaron de la campaña sucia que hay en su contra, desatando odios “para crear división entre las familias nicaraguenses”.

Azucena Castillo es una reconocida profesional de la comunicación, con 29 años de carrera.

 

1 comentario en Periodista denuncia acoso de parte de Rosario Murillo

  1. Mira Chena eres una pobre bruta, el frente no busca migajas como tú, no busca camaleones, no busca traidores. Porque no dices mejor que pediste 30,000 mil dólares a cambio de informar todo lo relacionado a los planes golpistas. No se aceptó porque ahora ya ya se conocen todos los movimientos antes que sean ejecutados. No sos confiable en cualquier momento te vendes, No tienes convicción, No tienes carácter, eres mercantilista, y lo peor no sirves como persona mucho menos como para confiar un trabajo en vos. Muerete perra asesina.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*