La policía reporta un tiroteo con un tirador “activo” en Wisconsin

Tiroteo
AFP

La policía de Middleton, Estados Unidos, reportó este miércoles la presencia de un tirador en una zona comercial de la ciudad, sin que se conozca al momento si ha habido víctimas.

La situación está en curso en el 1800 de la calle Deming Way en esta ciudad del estado de Wisconsin, en el centro norte del país. En tanto la policía recibió el llamado a las 10:25 de la mañana (hora local).

Las autoridades pidieron a los vecinos de la zona que cierren las puertas y permanezcan encerrados hasta recibir indicación de lo contrario.

“Hay un tirador activo en la zona. Cierre todas las puertas, permanezca adentro y resguarde en su lugar. Los agentes de policía están en la escena en este momento”, señaló el Departamento de Policía de Middleton.

El área afectada corresponde a una zona comercial compuesta por oficinas, hoteles y restaurantes en esta pequeña ciudad de 20.000 habitantes.

De acuerdo a la cadena FOX News, un número no determinado de personas fueron evacuadas a un hotel Residence Inn cercano al lugar.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*