El Nuevo Diario denuncia amenazas y difamación en contra de corresponsal de Carazo

El Nuevo Diario denunció acoso, difamación y amenazas en contra de su corresponsal Tania Narváez, en el departamento de Carazo.

Según la denuncia a través de redes sociales, grupos pro-Gobierno difunden la fotografía de la periodista acompañada de mensajes en los que se le señala de ser cómplice de la muerte del militante sandinista Bismarck Martínez, un caso reportado recientemente en medios oficialistas.

La reportera ha sido calificada de “terrorista”, “cómplice” y “asesina” desde un perfil falso de Facebook. “Esta mujer sabía del paradero del compañero secuestrado torturado y por último asesinado por la derecha golpista”, expresa la publicación.

No se de que hablan

La corresponsal rechazó los señalamientos de los orteguistas y asegura que ella no ha dado cobertura al caso.

“Me acusan, ya no son amenazas, ellos me acusan de tener conocimiento de donde tenían a ese señor que trabajaba en Managua y que supuestamente lo mataron aquí en Carazo. Sin embargo, yo no he dado cobertura a ese caso, no sé de qué hablan”, explicó.

La semana pasada, mientras cubría el caso de un cadáver que apareció en el municipio de Dolores, algunos simpatizantes del gobernante Frente Sandinista le gritaron ofensas y le tomaron fotografías y vídeos, en una acción de intimidación para que se retirara del lugar, según publicó El Nuevo Diario.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*