Remiten a juicio a hombre que violó y agredió salvajemente a joven

A juicio el hombre que agredió a adolescente en el municipio de San Lucas, departamento de Madriz. El acusado es señalado de abusar sexualmente a una joven a quien además hirió salvajemente con un machete.

Lázaro Antonio Inestroza Vásquez, se verá cara a cara con la justicia el próximo 19 de octubre cuando sera sentado en el banquillo de los acusados. 

El hecho

El pasado lunes 20 de agosto, la víctima de 16 años salió de su casa de habitación a comprar una recarga electrónica para su celular en una pulpería cercana a su hogar.

Fue en ese momento que el sujeto habría salido de unos matorrales y se abalanzó en contra de la víctima, abusando sexualmente y luego propinándole varias heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

La madre de la victima pidió que le caiga todo el peso de la ley a este sujeto ya que su hija Va a ser difícil recuperarse de las heridas propinadas por este agresor.

Además pide a la Policía Nacional que haga más patrullaje en la comunidad del volcán donde prácticamente reina la inseguridad. En los últimos meses se han registrado varios casos de violencia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*