Nueva función de Facebook

red social
4K Juegos

La red social Facebook quiere que sigas agregando personas. Por ello viene probando una nueva etiqueta llamada “cosas en común” presente en algunos comentarios y que te dirá si la persona que ha dejado un mensaje en una página o perfil de uno de tus contactos tiene algo en común contigo.

Facebook resaltará si la persona que comentó un perfil ha estudiado en tu misma escuela, universidad, reside en tu misma ciudad. También podrá resaltar si pertenecen a un mismo grupo de música o si trabajan en la misma empresa.

Facebook nueva herramienta

Lo que pretende Facebook con esta característica es que sus usuarios conozcan más gente y por lo tanto pasen más tiempo en la red social, no solo conectado con tus amigos, sino también con personas que podrían interesarte.

“Estamos probando agregar una etiqueta de cosas en común que aparecerá por encima de los comentarios de personas con las que no eres amigo, pero con las que puedes tener algo en común”, dicen desde la red social.

Si te preocupa tu privacidad, Facebook comenta que solo resaltará las cosas que sean públicas en el perfil de cada persona.

Por el momento, esta nueva función se está probando en Estados Unidos y es probable que llegue a otros mercados.

Fuente: El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*