Modelo y actriz sorprende en las redes al cantar tema de Luis Miguel

modelo peruana
LaRepublica.pe

Milett Figueroa conocida por su paso por la televisión en realities y novelas, desea demostrar que también tiene talento para el canto. Utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su pasión por este arte.

Con una interpretación del tema “Tengo todo excepto a ti”, la modelo Milett Figueroa rindió un emotivo homenaje a la exitosa producción de Netflix, “Luis Miguel, La Serie”.

https://instagram.com/p/BnPzpjfnI1G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y actriz de la serie “De vuelta al barrio”, Milett Figueroa silenció a sus críticos con una interpretación en un estudio de grabación.

“¿Alguien más esperando la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’? Lo lindo de tener amigos músicos es que sin querer sale esto. Ayúdenme etiquetando a Luis Miguel”, publicó la actriz como leyenda de su video musical.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios destacando la belleza de Milett y su buena interpretación del recordado tema. Entre los comentarios destaca el de su madre, Martha Valcárcel.

Milett Figueroa

Como se recuerda, Milett Figueroa ha sido víctima de agudas críticas cada vez que cantaba en la televisión después de su accidentada participación en el ‘Miss Supertalent of the World 2016’.

Por otro lado, la actriz continúa su carrera artística interpretando a la extrovertida y sensual Ninfa, en la segunda temporada de la exitosa serie de América TV, ‘De vuelta al barrio’.

https://instagram.com/p/BgTzPEDjiOt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Fuente: El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*