Thalía celebró su cumpleaños número 47 con su familia

cantante mexicana

El domingo pasado Thalía celebró su cumpleaños número 47, y se la pasó de maravilla, gracias a una fiesta sorpresa por todo lo alto, que le organizó su esposo.

Así lo dio a conocer la propia cantante, quien compartió con sus fans varias fotografías y videos del festejo, realizado en un yate privado que dio un paseo, nada más ni nada menos que alrededor de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York, lo que hizo memorable la fecha para la artista.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo. Además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?!?!”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de felicitaciones. “Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! #graciasdios #amor #familia #feliz #alegria #amigos #vida”.

Y fueron tantos los detalles especiales que engalanaron la fiesta sorpresa de la intérprete de “Equivocada”, que hasta los creadores de la piñata en su honor, que se hizo viral la semana pasada tras el Thalía Challenge, le enviaron una por correo y emocionó a la cantante.

https://instagram.com/p/Bm6MHQclDlZ/?utm_source=ig_embed

“¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo … súper amigas!!!!; ¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! 😂👏🏼 ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas @musculon @ramphysprimero @Charly_vazquez_81 por hacer esto posible! Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki”, dijo la mexicana.

Crédito fotos: Instagram

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*