Facebook y WhatsApp: así podrás leer tus mensajes sin que sepan que los viste

leer tus mensajes sin que sepan que los viste
noticiasbarquisimeto.com

Muchas veces dejar en Facebook Messenger a alguien en “visto” o con el doble check azul de WhatasApp por mucho tiempo puede terminar por ofender al emisor del mensaje. Acá te enseñamos a leer esos mensajes sin dejar rastro de tu presencia en las redes sociales.

El primer truco consiste en quitar la conexión a internet del teléfono, así se evita el envío de la notificación de Facebook o WhatsApp al emisor del mensaje. Se resuelve con estos tres pasos que te mostramos a continuación:

1.Usualmente cuando llega un mensaje, bien sea de Facebook o WhatsApp, los smartphones lo muestran en la sección de notificaciones. Incluso cuando tienen la pantalla bloqueada, pero a veces esto puede ser insuficiente y nos muestra un mensaje cortado.

2. Cuando esto suceda, en lugar de presionar el mensaje directamente tendrás que desactivar tu conexión a internet. La forma más sencilla es poniendo el teléfono en “modo avión”. De esta forma el celular no enviará ningún mensaje fuera.

3. Una vez que estás en “modo avión”, el siguiente paso es entrar al Facebook Messenger o WhatsApp y revisar los mensajes. Nadie sabrá que los leíste hasta que te vuelvas a conectar a internet, momento en que tú teléfono revelará que ya los viste pero a otra hora.

Otro truco para Facebook y WhatsApp

Existe un truco más que sirve para evitar que nos descubran en Facebook y WhatsApp, funciona tanto para teléfonos Android como par aquellos que funcionan con iOS. Se trata de crear un widget de cada una de estas apps.

El truco consiste en elegir el widget de Facebook o WhatsApp más grande y colocarlo en una pantalla libre del escritorio del teléfono. Cuando llegue un mensaje, podrás verlo entero, si no presionas el widget nadie sabrá que ya lo leíste.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*