Policías de la DOEP marcan con las siglas FSLN a menor de edad

Un menor de edad fue marcado en su brazo con las siglas del partido de gobierno por policías encapuchados, denunció el joven.

Relató que iba para el colegio cuando los oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP) lo metieron a una caseta.

Asegura que lo amenazaron, le dijeron que sabían donde vivía y donde trabajaba su hermana. Le advirtieron que si decía algo iban a tomar represalias contra él y su familia.

“Me lo hicieron con una jeringa. También me restregaron con limón, con vinagre y me patearon”, relató el menor.

El hecho ocurre en las alrededores del distrito V de la Policía Nacional en Managua.

No es delincuente, es estudiante

La mamá de víctima dijo estar “atemorizada” por esta situación. “Yo se que mi hijo jamás se va a marcar con eso, jamás”, expresó.

“Están intimidando a nuestros hijos, les están haciendo cosas que tal vez no nos damos cuenta o que tal vez ellos no nos van a decir por temor”, refirió la progenitora.

Marcan a joven en el brazo

Asegura que su hijo no es ni vago, ni delincuente. “Siempre pasa por allí porque va a clase al (colegio) Salvador Mendieta”. Refirió que los oficiales le dijeron a su hijo que “a los sapos les hacemos esto”.

Hizo un llamado a los padres de familia a ser más cercanos con sus hijos para evitar este tipo de agresiones físicas y sicológicas.

“Yo tenía ganas de ir a denunciarlo allí mismo, pero mi hijo me dijo que no porque tenía miedo. Nos venimos a la casa sin saber que hacer”, culminó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*