Ronaldo le envió un mensaje al portero al que le causó una fractura nasal

Stefano Sorrentino
Foro/ BigData News

Tras el debut y la desafortunada acción que protagonizó Cristiano Ronaldo con la Juventus, la cual despertó una ola de críticas por su reacción mientras el arquero del Chievo Verona estaba tendido en el césped, Stefano Sorrentino hizo público el mensaje que le envió el portugués.

Fractura nasal, un traumatismo en la cervical y otro en el hombro izquierdo, fueron las consecuencias que padeció el futbolista de 39 años, producto del aparatoso choque que sufrió con el ex jugador del Real Madrid.

“He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!”, escribió el italiano en sus redes sociales, quien estará apartado de las canchas por al menos dos semanas.

“El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales”, se leyó en el comunicado publicado por el club norteño.

Resultado de imagen para Ronaldo le envió un mensaje al portero al que le causó una fractura nasal

Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

(AFP) La imagen que despertó una ola de críticas

Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el ex madridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos. Tras ese choque, el croata Mario Mandzukic marcó el gol del posible 3-2, pero el colegiado anuló la diana con la ayuda de la tecnología VAR.

Sin embargo, eso no impidió al Juventus salir del estadio Bentegodi con los tres puntos, ya que Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria en el 93 al rematar un centro del brasileño Álex Sandro.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*