MTV VMA 2018: Jennifer López impactó al mundo con presentación en vivo

MTV VMA 2018
Foto/ AFP

Jennifer López impactó al mundo entero con su espectacular presentación en los Premios Video Music Awards de MTV. La diva latina no sólo recibió el Premio Vanguardia Michael Jackson sino que cantó y bailó durante 10 minutos haciendo un repaso musical de sus mayores éxitos.

La cantante de 49 años deslumbró con su increíble y tonificada figura y desplegó su poder y fuerza arriba del escenario interpretando canciones como, “Dance Again”, “On the Floor”, “Let’s Get Loud”, “My Love Don’t Cost a Thing”, “All I Have”, “Jenny from the Block” y “Ain’t Your Mama”.

Resultado de imagen para Jennifer López impactó con una gran presentación de sus mayores éxitos en los MTV VMA 2018

La presentación de JLO, que está siendo catalogada como una de las mejores de la historia de los premios, contó con cambios de vestuario, una coreografía estelar y la aparición sorpresa de Ja Rule con quien entonó los temas “I’m Real” y “Ain’t it Funny”.

La diva cerró el show con el tema “Dinero” y minutos después regresó a la tarima para convertirse en la primera mujer hispana en recibir el premio Vanguardia, dedicado a la trayectoria artística.

Resultado de imagen para Jennifer López impactó con una gran presentación de sus mayores éxitos en los MTV VMA 2018

La artista se emocionó en su discurso de aceptación y reveló que a sus casi 50 años de edad atraviesa su mejor momento personal y profesional y destacó que sus hijos son su fuente de inspiración y su motor para ser cada día mejor. La cantante agradeció también el apoyo de su pareja, Alex Rodríguez a quien llamó su alma gemela.

JLO también recibió el Premio a la Mejor Colaboración por su canción “Dinero”, que cuenta con la participación de Cardi B Y DJ Khaled.

Otras cantantes que han sido honradas con el Premio Vanguardia son Beyoncé, Janet Jackson, Britney Spears, Rihanna y Madonna.

Fuente: Infobae y MTV

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*