Aracely Arámbula se une al elenco de ‘El Señor de los Cielos’

actriz mexicana
Foto/ NovelaLounge.com

La sexta temporada de la popular telenovela El Señor de los Cielos promete grandes sorpresas para sus seguidores.

La actriz mexicana Aracely Arámbula anunció a través de su cuenta de Instagram que se une al elenco del programa que transmite la cadena hispana Telemundo de lunes a viernes.

Arámbula, conocida por sus papeles en Abrázame muy fuerte y La Patrona, estará interpretando al personaje Altagracia Sandoval, de la telenovela La Doña y que fue basada en la novela Doña Bárbara del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

“Muy contentos grabando para ustedes querida #arafamilia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan ahora El señor de los cielos”, escribió la actriz de 43 años al compartir un video en el que posa junto a Aquiles Cervantes, quien interpreta el personaje de Matamoros.

https://instagram.com/p/BmjCeTmgepT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Muy pronto, no nos dejen de vernos”, dijo la mexicana.

En otro mensaje en el que se ve una imagen del anuncio oficial de la cadena Telemundo, Arámbula comentó que está “feliz y emocionada de estar con ustedes muy pronto en acción en el Señor de los cielos. La Doña is back [está de vuelta]”.

https://instagram.com/p/BmjmMRrAwXE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

El anuncio fue recibido por sus seguidores con total emoción ante el regreso del querido personaje de Altagracia Sandoval y porque consideran que puede ser un buen cambio para la novela.

Fuente: El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*