Comisionado Avellán dirige ataque armado a caravana cívica

Foto: Jader Flores | La Prensa

Una caravana cívica que pretendía llegar hasta la ciudad de Masaya fue emboscada por policías y paramilitares.

Los ciudadanos iniciaron a concentrarse en la rotonda Jean Paul Genie sin embargo fueron asediados por simpatizantes orteguistas.

Lo anterior provocó que los autoconvocados realizaran un recorrido por los barrios de Managua y luego enrumbarse por veredas.

Sin embargo en la salida de la comunidad San Francisco, municipio de Nindirí fueron emboscados por armados del gobierno.

La avanzada de motorizados cívicos fue interceptada por una camioneta Prado blanca y una patrulla policial que se les cruzó en el camino.

Preliminarmente se habla de cuatro jóvenes detenidos, uno de ellos presuntamente herido de bala.

Avellán dirige

Vestido con su uniforme negro, el Comisionado Avellán estuvo al frente de esta maniobra armada. El jefe policial en todo momento estuvo con su teléfono celular y radio dando orientaciones.

Según testigos que prefieren el anonimato, los disparos fueron hechos por los policías. «Ellos fueron, nos dispararon sin importarle nada, no nos dejan manifestarnos», relató la fuente.

El incidente obligó que la caravana regresara a Managua por otra ruta debido a que había información que la policía los perseguía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*