Selena Gomez lanzará su primera línea de ropa

Selena Gomez
Foto/ Top Music Universe

Selena Gomez y Coach se unieron una vez más para crear una colección exclusiva de ropa y accesorios creados por la cantante.

Selena Gomez

En agosto de 2017, la actriz y la marca de lujo trabajaron juntas por primera vez para lanzar su línea de bolsas y carteras, que fue un éxito. Y es por eso que para este 2018 decidieron ampliar el catálogo con la colección COACH X Selena Gomez agregando, por primera vez, prendas de vestir.

La empresa reveló que para crear las nuevas piezas Selena trabajó de la mano de Stuart Vevers, el director creativo de la compañía, y así fue como obtuvieron diseños únicos que combinan la elegancia y el aire retro de la marca con el estilo femenino y fresco que caracteriza a la intérprete.

La campaña será lanzada en este mes de agosto y por el momento las primeras imágenes muestran un poco de lo que incluirá.

En una de ellas Gomez aparece vistiendo una falda de tubo con aplicaciones de encaje en forma diagonal, un crossbody tipo neceser, sweater violeta con estampado en negro y una chaqueta de piel en color negro, mientras que en la otra luce un look más atrevido con un vestido lencero de satín y un cardigan de punto en color rosa millennial que combinó con una bolsa satchel en color vino.

Selena Gomez en su campaña con Coach

Además, Coach también compartió en redes una de las bolsas favoritas de Selena en esta nueva colección, que estará disponible en color rosa, gris y vino.

Fuente: Telemundo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*