Kitty Monterrey califica de “absurda” acusación en su contra

La presidenta del partido Ciudadanos por la Libertad calificó de absurda la acusación en su contra presentada por la fiscalía en el juicio contra líderes del Movimiento 19 de Abril.

“A pesar de lo impreciso de la información, es evidente que en esta mención absurda y carente de fundamento”, refirió Kitty Monterrey.

“Es parte de la estrategia de represión gubernamental que en esta etapa, como bien ha señalado la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se basa en criminalizar la protesta mediante acusaciones infundada”. Agregó.

Represión como distracción

La dirigente de CxL indicó que Daniel Ortega utiliza la represión, como un distractor para que los nicaragüenses empiecen a temer  por su seguridad y se olviden del verdadero problema del país.

 “Nosotros lo hemos venido diciendo desde hace años y lo seguimos repitiendo ahora: Nicaragua vive una crisis política que no se va solucionar con represión, asesinatos, torturas, tomas de tierra, ni acusaciones falsa contra la iglesia  y los opositores, sino permitiendo que el pueblo decida libremente con su votó”  dijo Monterrey.

“Quiero hacer nuevamente un llamado a la responsabilidad a Daniel Ortega y a su círculo de poder, e instarles a que no sigan promoviendo la violencia y el caos; y que  de una vez por todas reconozcan que la única forma de resolver esta crisis es acordando, dentro del diálogo nacional, las reformas necesarias para que el pueblo  pueda decidir en las urnas con total libertad” externó la dirigente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*