Suspenden “Marcha de las Flores” para evitar otra masacre

Marcha de las Flores

Las organizaciones civiles, la Coalición Universitaria y el Movimiento Campesino suspenden la “Marcha de las Flores” en Managua para evitar más muertos ante los nuevos ataques de la policía y paramilitares.

La manifestación en honor a los menores que fueron ultimados durante los dos meses de protesta estaba prevista a las dos de la tarde desde el monumento Alexis Arguello hacia la rotonda Jean Paul Genie.

Contemplan nuevas medidas de presión contra el Gobierno

Hagamos Democracia y Movimiento por Nicaragua van a proponer a la Alianza Cívica que llame a un paro de 48 horas como forma de presión al Gobierno para detener la matanza.

Además de la muerte de un menor hoy por disparo en la cabeza, se menciona que dos estudiantes universitarios de la UNAN habrían perdido la vida a manos de policías y paramilitares.

Las acciones de este sábado causan repudio internacional. El Secretario General de la OEA, Luis Almagro se pronunció en las redes sociales.

Los ataques de hoy, Día del Padre, recuerdan la masacre del pasado 30 de Mayo, Día de Las Madres, cuando ataques de policías en una masiva manifestación en apoyo a las Madres de Abril dejó más de 15 muertos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*