En las últimas 24 horas se reportan al menos 7 ciudadanos asesinados por paramilitares en varios departamentos del país.
La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos reportó la noche de ayer 4 muertos en Masatepe. Esta información fue confirmada por el obispo Sivio José Báez.
En León fue asesinado el monaguillo Sandor Manuel Dolmus según confirmaron sacerdotes y líderes del Movimiento 19 de abril.
Un francotirador ubicado en la casa sandinistas de la zona le realizó un disparo que le perforó el corazón.
Sacerdotes de Leon me informan la dolorosa e indignante noticia que los paramilitares mataron a un monaguillo de catedral de León que estaba en Zaragoza a la hora del ataque está mañana en León. Murió de un disparo en el pecho. ¡Basta ya! ¡Qué dolor! ¡Dios consuele a su familia!
— Silvio José Báez (@silviojbaez) 14 de junio de 2018
También se reporta el deceso de Víctor José Reyes, de 28 años, herido de bala en la cabeza durante los enfrentamientos del pasado martes en el barrio Guadalupe, en León.
Ezequiel Martínez, de 22 años, murió este jueves luego que paramilitares y antimotines atacaron las barricadas que mantenían del barrio Oronte Centeno, en Tipitapa.
En Nagarote Alberto Urroz, de 55 años fue otra de las víctimas tras la represión paramilitar del régimen orteguista.
Deje su comentario