Pequeños y medianos empresarios desacreditan a Leonardo Torres

Leonardo Torres, presidente de Conimipyme

El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) desacreditó al dirigente Leonardo Torres.

Torres reprochó ante los medios oficialistas el llamado al paro nacional que realizó la cúpula empresarial nicaragüense.

“El mercado que tocamos todos los días no creo que se vaya a sumar a ningún paro, respeto la decisión del Cosep, pero para en otra deberían dignarse en preguntar”, declaró el dirigente.

Reclamó que “el sector privado no solo lo representa el COSEP, la misma economía del país lo dice, las Mipymes son el sector mayoritario de la empresa privada, las estadísticas lo dicen”.

No representa a las mayorías

Pese al afán de Torres por intentar desacreditar la acción cívica, la mayoría de agremiados a Conimipyme lo desautorizaron tajantemente.

“Las declaraciones brindadas por Torres Céspedes vinculadas a la problemática sociopolítica que atraviesa actualmente nuestro país no son el sentir de la mayoría de las Cámaras Empresariales que conforman Conimipyme”, expresaron en un comunicado.

Los socios de la organización reconocieron que dentro de la estructura hay pugnas debido al criterio político orteguista de Leonardo Torres, quién aún ostenta la presidencia de la junta directiva.

Debido a lo antes mencionado relataron que la decisión de ir a paro o no quedó a criterio de cada micro, pequeño y mediano empresario.

El comunicado enviado a los medios de comunicación representa el criterio de la Cámara Textil Vestuario, la Asociación Nicaragüense de Abarroteros, la Cámara de Procesadores Cárnicos de Nicaragua, la Cámara Nicaragüense Avicultores y Especies Menores, la Cámara Nicaragüense Cuero y Calzado y la Asociación de Plataneros.

Captura de pantalla del oficialista 19 Digital
Captura de pantalla del oficialista 19 Digital

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*