La parroquia San Cristobal en Managua fue amenazada por paramilitares este martes según denunció su párroco Alfredo García.
En una nota publicada en Facebook se explica que la amenaza ocurrió “hoy (martes) en la mañana en las instalaciones de nuestra Parroquia por grupos paramilitares”.
“Responsabilizamos a esos grupos de cualquier cosa que hagan en contra de nuestra Parroquia. Agradecemos a la comunidad que ha estado pendiente de nuestra Parroquia y les invitamos a estar en constante oración”, señala.
En tanto la arquidiócesis de Managua publicó en redes sociales que “las amenazas NO detendrán la labor PROFÉTICA de los obispos y sacerdotes de nuestra arquidiócesis”.
Invitaron a la ciudadanía a seguir “orando y pidiendo que cese todo acto de violencia en nuestro país y pidiendo por la paz en Nicaragua”.
Puesto médico
Ayer lunes, luego del ataque paramilitar a los barrios orientales de Managua el sacerdote anunció que en la iglesia se instalaría un puesto médico para atender heridos.
Llamó a la población a colaborar con insumos médicos e informó que ante cualquier ataque se sonarían las campanas del templo.
Parroquia San Cristobal en Managua instala un puesto médico ante emergencias pic.twitter.com/NsbsC6uHqg
— Radio Corporacion (@Corporacion540) 12 de junio de 2018
Deje su comentario