Supuesto “pastor” llega al país a victimizar al régimen de Ortega

Jorge Raschke (al centro) junto a Rosario Murillo y Daniel Ortega

Un supuesto “pastor” evangélico llamado Jorge Raschke ha llegado al país a criticar la situación que ocurre en Nicaragua.

A su llegada el “evangelista” fue a reunirse con Daniel Ortega, responsable de la violencia y muertes en el país.

Criticó la rebelión cívica de los nicaragüenses que se cansaron del sistema político orteguista.

“He señalado que esta metodología de protestas que viola los derechos del pueblo al disfrute de sus plenas libertades no les adelanta su causa en manera alguna”, dijo.

Justificó la represión de las turbas paramilitares enviadas por el gobierno y de los antimotines para atacar a la ciudadanía.

“Este tipo de manifestaciones de personas enmascaradas que provoca malas reacciones de las autoridades no beneficia en nada la la causa que posiblemente con toda franqueza y certeza están tratando de hacer”, señaló.

Instó a la pareja gobernante a “atestar a las fuerzas de la ley y el orden y prepararlos para bregar (combatir) con estas situaciones”.

Este falso maestro confesó haber sido líder revolucionario en su pasado y aseguró que entiende que “nuestros enemigos de ayer, pueden ser nuestros amigos de hoy”.

Criticó la actuación de la Iglesia Católica a través de sus sacerdotes y obispos y los acusó de “agitar las masas”.

Lo que no dijo el “pastor”

Este fariseo no mencionó en su conferencia de prensa que el régimen cuenta con turbas paramilitares que agreden a quienes piensan distintos a ellos.

Tampoco se refirió a la negación médica de parte del gobierno para los ciudadanos que han resultado heridos en las manifestaciones.

También obvió la soberbia, abuso de autoridad y corrupción de parte de funcionarios del régimen.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*