Gobierno inicia persecución política contra Felix Maradiaga del IEEPP

La Policía Nacional vinculó a Felix Maradiaga, director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas con una supuesta banda criminal y terrorista.

Según la policía Maradiaga “dirigía” la agrupación delincuencial conocida como “Viper”, vinculada a crimen organizado, narcotráfico, terrorismo, asesinato y robo.

“Hemos logrado establecer la existencia de estructuras delincuenciales organizadas por el sujeto conocido como Felix Maradiaga en conjunto con la agrupación delincuencial “Viper”, relató el jefe policial.

La supuesta investigación policial “revela” que esta agrupación es supuestamente responsable de los saqueos, daños e incendio de propiedad públicas y privadas.

 

¿Quién es Felix Maradiaga?

Felix Maradiaga ha sido una de las voces más críticas sobre el atropello institucional y violaciones de derechos humanos que comete el régimen de Daniel Ortega.

En estos momentos se encuentra en Estados Unidos denunciando la situación de represión y genocidio que han cometido las turbas del gobierno y la policía nacional en diferentes departamentos del país.

Estudió en la Universidad de Harvard donde obtuvo una maestría en Administración Pública. También posee un título de la Universidad Mobile en Alabama donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas.

Según la revista Forbes de México, es la persona número 15 más influyente en Centroamérica.

1 comentario en Gobierno inicia persecución política contra Felix Maradiaga del IEEPP

  1. Son tan burdos en sus acusaciones porque son profundamente estúpidos e ignorantes. Que bruuutos!!! Nunca he visto tanta estupidez en un solo cuerpo!!!

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*