Confirman que había un bebé en avión que cayó en Cuba

Avión,Cuba,muertos,

Sumida aún en la tristeza y conmoción, Cuba amaneció el sábado bajo un duelo nacional de dos días, tras el accidente aéreo donde murieron al menos 108 personas en La Habana, en circunstancias que aún deben ser esclarecidas. El Boeing 737-200 se estrelló al mediodía del viernes cuando acababa de despegar desde el aeropuerto internacional de la capital cubana hacia Holguín (este).

En un primer momento se dijo que había 110 personas a bordo: 104 pasajeros y seis tripulantes. Sin embargo, el Ministerio del Transporte informó a última hora del viernes que en el vuelo DMJ 0972 había además un bebé, que no ocupaba asiento, lo que eleva a 111 el número total de ocupantes, según reporta Granma.

Los seis tripulantes eran mexicanos. Son por el momento los únicos identificados: el comandante, capitán Jorge Luis Núñez Santos; el primer oficial, capitán Miguel Ángel Arreola Ramírez; la jefa de cabina, María Daniela Ríos; y las sobrecargos Abigail Hernández García y Beatriz Limón.

De los 105 pasajeros, 100 eran cubanos y cinco extranjeros, de los cuales dos eran argentinos. Eduardo Rodríguez Dávila, viceministro primero de Transporte, confirmó que tres mujeres fueron rescatadas con vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*