Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan un “himno para las mujeres”

Fall in Line
Foto/ Twitter

Las cantantes se unieron una una poderosa canción que invita a las mujeres a luchar por sus sueños y la igualdad de género. La canción, Fall in Line, es parte del nuevo álbum, Liberation de Aguilera.

“Esto es lo que hay, y nunca va a cambiar, pero tengo un cerebro para mostrar mi fuerza, y tengo el derecho de expresar mi opinión, y voy a pagar por ello, me van a quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas, y no nací para caer en línea”, sentencia el estribillo del tema.

Christina Aguilera y Demi Lovato trabajaron durante meses en el tema

Demi reveló que para ella trabajar junto a @xtina es un sueño cumplido. “Espero que amen tanto esta canción como yo. Es un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que he conocido”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

https://instagram.com/p/Bi1oFiAFqXY/?utm_source=ig_embed

Las estrellas trabajaron durante meses en el tema musical.

“Hice una colaboración con una de mis ídolas más grandes. Aún no puedo revelar quién es, pero lo sabrán pronto”, dijo Lovato a Billboard en febrero,”No puedo esperar a que el mundo lo escuche. Es una canción increíble”.

Por su parte, la intérprete de Genie in a Bottle manifestó que Lovato había sido la elección perfecta para acompañarla en esta balada por su capacidad de alcanzar notas altas.

“Ella lo llevó al siguiente nivel”, dijo la cantante, “Casi lloro cuando lo escuché por primera vez en el disco”.

Christina y Demi actuarán juntas en la ceremonia de los Premios Billboard Music Awards que se emitirán el domingo 20 de mayo desde Las Vegas, Nevada.

El nuevo disco de Aguilera se lanzará el 15 de junio y la diva de la música anunció que iniciará su gira por los Estados Unidos el 25 de septiembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*