Tribunal Supremo en el exilio exhorta a detener a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro,

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martin, envió cartas al mando militar y policial venezolano en las que insta a detener al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por su supuesta implicación en un caso de corrupción relacionado con Odebrecht.

Martin precisó que las misivas emanan de una resolución de la semana pasada de ese tribunal, que “declara la suspensión” de Maduro como presidente y su inhabilitación para ejercer cargos públicos en el marco de la investigación.

En sendas cartas enviadas al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, el presidente del TSJ “legítimo” los insta a la detención de Maduro como medida “preventiva”.

A López lo llama a impartir “las instrucciones conducentes a fin de que una vez ubicado el mencionado ciudadano sea capturado, traslado o puesto a la orden de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*