Dua Lipa actuará en la ceremonia de la final de la Champions League

Dua Lipa actuar en Champions League
Foto/ Marca

La cantante británica Dua Lipa actuará en la ceremonia de presentación de la final de la Champions el próximo 26 de mayo. Después, el Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en el último partido de la Liga de Campeones en el Olímpico de Kiev. La UEFA ha informado de que la londinense, de 22 años, será la estrella de los actos organizados en los prolegómenos del encuentro que definirá al campeón continental.

Dua Lipa es la solista más joven en alcanzar el billón de visitas en YouTube y una de las que más reproducciones tiene actualmente en Spotify. En el evento, interpretará los grandes éxitos de su último álbum, que ha sido disco de platino en 18 países. Entre otras canciones, los espectadores podrán escuchar IDGAF y New Rules.

“Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable”, ha explicado.

Guy-Laurent Epstein, director de eventos y marketing de la UEFA, está convencido de que la cantante británica “proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de fútbol de clubes europeo”.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/993785077548044293

Fuente: EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*