Cantante Belinda, ingresada de urgencia en Madrid

España
Foto/ TVyNovelas

Belinda era una de las artistas más esperadas en LOS40 Primavera Pop, el festival musical ofrecido por la popular emisora de radio, que, después de su espectáculo en Madrid, celebraba su segundo asalto el domingo pasado en Málaga.

Sin embargo, no pudo salir finalmente al escenario para actuar junto a su compañero Juan Magán, tal y como estaba previsto. Después de sentir un fuerte dolor que ha calificado como “insoportable”, la artista fue rápidamente trasladada al hospital, donde fue ingresada de urgencia por un fallo en el riñón.

La actriz y cantante mexicana ha querido compartir esta amarga experiencia con sus millones de seguidores en las redes, con la publicación de unas fotografías de su paso por el centro hospitalario y un largo mensaje explicando lo ocurrido.

“6 de mayo nunca te olvidaré… El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, comenzaba la artista de Luz sin gravedad en su publicación de Instagram.

“L‪es comparto mi historia: ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón. Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar… Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse. A veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡¡¡tomen agua!!!”, explica Belinda junto a una imagen en la que muestra las piedras que le han extirpado.

Además, la estrella mexicana ha pedido a sus seguidores que, si han tenido el mismo problema, le cuenten su historia.

https://instagram.com/p/BifXbr9gu6a/?utm_source=ig_embed

Como era de esperar, la publicación ha recibido una oleada de comentarios por parte de sus ‘followers’, quienes han mostrado su preocupación por el estado de salud de la cantante y no han dudado en enviarle consejos para una rápida recuperación.

“Soy enfermera y vi pasar por eso a mucha gente. Es horrible. Siempre recomiendo tomar agua… Y lo que te pasó es solo una de las tantas consecuencias… ¡Qué Dios te bendiga!”, “Debe de ser horrible e increíble que algo tan pequeño produzca tanto dolor. ¡Espero que pronto estés bien y en lo tuyo!” o “Gracias a Dios ya estás bien. ¡Te amo mucho!”

Son algunas de las muestras de afecto que ha recibido “Beli”, como la llaman cariñosamente sus amigos y fans, después de vivir uno de los momentos más duros de su vida. Hasta el momento se desconoce cuándo regresará la estrella a los escenarios.

Fuente: Revista Hola e Instagram

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*