Una delegación de jóvenes autoconvocados que protestaban en las afueras del Consejo Superior de la Empresa Privada se reunieron con empresarios.
El empresario Jorge Solís fue quien luego del encuentro con los jóvenes encabezó la conferencia de prensa.
“El día de hoy es una muestra en nuestro país, que estamos aquí dialogando, conversando, extendiendo nuestros puntos de vista y los puntos de vista de los jóvenes”, inició Solís.
“Hoy queremos manifestar una vez más (…) que le vamos a dar un voto de confianza a nuestra Iglesia católica para llevar a cabo una tarea que no es fácil pero que todos los nicaragüenses queremos la paz”, agregó.
El empresario resaltó que “lo importante aquí es que como nicaragüenses podamos llegar a un acuerdo y que esto sea un diálogo y que inicie el diálogo pronto”.
Jóvenes: la lucha sigue
Los jóvenes alentaron a los ciudadanos a continuar las manifestaciones pacíficas para lograr cambios en el país.
“Nuestro principal mensaje es que no tenemos que detenernos, tenemos que seguir en la calle, tenemos que seguir convocándonos”, dijo Sonia Membreño
“Si no hubiéramos hecho esta convocatoria aquí frente al Cosep no hubiéramos tenido la oportunidad de platicar con ellos y conocer su posición, simplemente es esto que no nos vamos a rendir y que la lucha sigue”, agregó la joven.
Los jóvenes manifestaron que el planteamiento al paro nacional sea el último recurso que se pueda utilizar en la crisis social que vive el país.
Imágenes del encuentro entre un grupo de jóvenes autoconvocados y empresarios del @COSEPNicaragua este viernes https://t.co/Lmg9DttehM #AsiComoSuena pic.twitter.com/cADlFSWL84
— Radio Corporacion (@Corporacion540) 4 de mayo de 2018
Deje su comentario