“Luchadora más sexy de la UFC” deja inconsciente a un soldado

UFC

La bella luchadora de 24 años, Paige VanZant, fue protagonista de un hecho insólito. Tanto ella, como otros luchadores de la UFC, se presentaron ante un grupo de soldados de Estados Unidos para brindar una demostración en lo que se refiere al combate cuerpo a cuerpo.

Al momento de explicarles cómo se hacía un “Rear Naked Choke” (Estrangulación desnuda) la oriunda de Nevada dejó inconsciente a un militar que se había ofrecido como voluntario.

(Captura de video)

Todo parecía bajo control cuando la blonda tomó por el cuello al hombre, ante la atenta mirada de Max Holloway, el último campeón de peso pluma, que oficiaba de conductor en un escenario improvisado.

VanZant comenzó a cerrar el movimiento al mismo tiempo que iba explicando lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, al momento de soltar al soldado, éste cayó desplomado sobre sus piernas.

Nadie podía creer lo que había sucedido y a pesar de la tensa situación que se vivió, el público soltó varias risas. Tras un par de segundos el hombre recuperó la estabilidad y la luchadora le pidió disculpas, tanto a él, como al resto de los espectadores.

(Captura de video)

Paige VanZant se hizo popular en el mundo de las artes marciales mixtas por su belleza, sin embargo lleva una carrera regular dentro de la UFC, ya que acumula siete victorias en 11 combates.

Su última pelea fue ante Jessica-Rose Clark el 19 de enero en la que cayó por decisión unánime al término del tercer round.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*