La sorpresa que emocionó a David Beckham

David Beckham y Brooklyn Beckham
Foto/ Iconday

El deportista inglés se encontraba festejando su día en un restaurante junto a su esposa, Victoria y sus hijos Harper, Romeo y Cruz cuando recibió la grata sorpresa de su hijo mayor, Brooklyn, quien se apareció inesperadamente.

Brooklyn Beckham acaba de protagonizar uno de los vídeos más emotivos en compañía de su padre, David Beckham. Y es que el exfutbolista celebraba su 43 cumpleaños cuando su hijo mayor, a quien no esperaba, apareció por sorpresa en el restaurante donde comía. La reacción de padre e hijo es tan emotiva que está haciendo llorar a todo el que la ve.

La sorpresa de Brooklyn Beckham a su padre que está haciendo llorar a internet

Se suponía que Brooklyn Beckham no estaba en la ciudad y que, por tanto, no podría acudir a la celebración del 43 cumpleaños de su padre David. Sin embargo, el joven apareció por sorpresa en el restaurante donde toda la familia comía reunida.

https://instagram.com/p/BiSj5ZEHLEO/?utm_source=ig_embed

“Esta es la mejor sorpresa de cumpleaños, mi ‘gran chico’ volviendo a su casa”, escribió el exjugador del Real Madrid al subir el registro a su cuenta de Instagram.

Tan solo hay que ver la reacción de David y Brooklyn Beckham para entender lo que la presencia del joven fotógrafo significó para su padre. “¿Pero qué haces aquí?”, le dice con cara estupefacta mientras su hijo le responde que acaba de aterrizar.

El vídeo muestra como ambos se funden en un abrazo eterno que está a punto de llevar a David Beckham a las lágrimas. Por su parte, Brooklyn Beckham esconde el rostro en el pecho de su padre sin permitir que se vea la emoción en sus ojos.

El vídeo cuenta con 8 millones 330 mil reproducciones a sólo 17 horas de haber sido publicado, además de miles de buenos deseos para la familia, que cuenta con otros 3 hijos: Romeo, Cruz y Harper.

Victoria Beckham había compartido esta imagen de su marido con sus otros tres hijos unos minutos antes, haciendo referencia a la ausencia de su hijo mayor escribiendo en el pie de foto “te echamos de menos Brooklyn Beckham”.

Una vez llevada a cabo la sorpresa, la esposa de David Beckham compartió en su Instagram el vídeo del reencuentro con Brooklyn agregando las siguientes palabras: “La mayor sorpresa del día… Bienvenido a casa Brooklyn Beckham, feliz cumpleaños David Beckham, te quiero mucho”.

Fuente: Infobae y Vanguardia

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*