El régimen de Daniel Ortega a través de los medios oficialistas continúa su intento por desprestigiar las protestas ciudadanas.
Mientras las fuerzas represoras de la Policía Nacional impedían que los universitarios avanzaran hacia la Avenida Bolívar los medios del gobierno manipulaban lo sucedido.
“La Policía Nacional ante la actitud vandálica de algunos grupos, está protegiendo empresas privadas y sitios públicos, garantizando la paz y el resguardo de la vía publica, a fin de detener la destrucción que estos grupos han instalado desde semanas atrás”, publicaron.
Lo cierto del caso es que los mismos trabajadores de empresas aledañas a la Loma de Tiscapa salieron de sus oficinas a respaldar la manifestación azúl y blanco.
#Urgente “Es injusto, esto es represión y esto va a acabar hasta que Daniel Ortega y Rosario Murillo se vayan”, dicen ciudadanos que salieron a respaldar la marcha estudiantil autoconvocada #AsiComoSuena pic.twitter.com/uFV9OcwBPu
— Radio Corporacion (@Corporacion540) 2 de mayo de 2018
De esta manera queda evidenciado una vez más la manipulación mediática de los medios propiedad de la familia Ortega – Murillo.
Deje su comentario