Ileana Ros: Ortega levanta cortinas de humo para ocultar represión

sanciones

La congresista estadounidense Ileana Ros Lethinen afirmó en su cuenta de Twitter que Daniel Ortega levanta cortinas de humo para ocultar la represión en nuestro país.

“Supuesta renuncia d jefa de policía en  y establecimiento de la “Comisión de la Verdad” son cortina de humo p/ ocultar represión y muertes cometidas por  y sus compinches”, escribió.

En la continuación del tuit manifestó que “el pueblo (de Nicaragua) no será engañado y desde EEUU nos unimos en lucha por , y “.

La congresista Ros Lethinen es una férrera opositora a los regímenes autoritarios como el de Daniel Ortega en Nicaragua, el de Nicolás Maduro en Venezuela y el de Raúl Castro en Cuba.

Ros Lethinen es la promotora de la iniciativa de ley Nica-Act en Estados Unidos con la que se pretende presionar al régimen de Nicaragua para recuperar la democracia en el país.

3 comentarios en Ileana Ros: Ortega levanta cortinas de humo para ocultar represión

  1. Cual represión? si se dedicaron a quemar calles, saquear los supermercados, pararon las clases y asesinaron a gente inocente. Esta Letinen es cascadura pues nos quiere dar la NicaAct para matarnos de hambre.

  2. a ver si este hp de ortega es tan valiente como sandino cuando los marines entren en nicaragua estoy seguro que los mismos nicas pelearan junto a los marines para ajusticiar a estos hp-corruptos del gobierno .

  3. Que pasa que no mandan a los marinos ? dar mas tiempo es dar muertes a los estudiates , alguien que pueda hacer algo para acelerar que detengan esta matansa ?

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*