Jencarlos y Joy estrenan la canción “Por algo será”

Foto/ Reggaeton Estreno

Que entre ellos hay una química desbordante es más que obvio. Sin embargo, Joy y Jencarlos Canela ni confirman ni desmienten que entre ambos haya nacido el amor. A juzgar por sus dedicatorias en redes y sus fotos juntos, Cupido podría haberles impactado con su flecha directamente al corazón.

Imagen relacionada

Una nueva pista nos acerca a la respuesta. Tiene que ver con el estreno mundial de su nuevo video “Por algo será”, tema que grabaron juntos y a partir del cuál parece que han saltado las chispas. A apenas unas horas de su publicación ya tiene más de quince mil visualizaciones. Este clip era de lo más esperado pues es una prueba más de que entre ellos podría haber nacido algo muy especial.

En las recién estrenadas imágenes Jencarlos y Joy se sonríen, bailan y se abrazan con un ‘no sé qué’ que traspasa la pantalla. Y aunque se supone que se trata de una actuación, hay mucha verdad y espontaneidad en cada uno de los momentos que comparten juntos frente a la cámara.

A eso hay que sumarle una letra que ayuda a que el corazón palpite a mil por hora. “No es casualidad, desearnos con estas ganas. Por algo será, algo nos tendrá el mañana”, dice una parte del estribillo de este ya temazo. En realidad, el intercambio de mensajes cariñosos y muestras especiales de aprecio se han repetido en las últimas semanas en las redes sociales de ambos.

Resultado de imagen para Jencarlos y Joy estrenan la canción "Por algo será"

“Que regalo tan bonito me dio la vida en poderte conocer más día con día”, escribía Joy en su Instagram junto a una foto del artista de ojos azules. Por su parte, el ex de Gaby Espino le dedicaba estas bellas palabras por la misma plataforma. “Mi motivo más grande por venir a Mexico eres tú”, escribía Jencarlos. “Eres preciosa”, añadía en otro post.

No sabemos todavía si sí o si no, como sea, ¡tantos sus voces como sus corazones se ven espectacular juntos!

Fuente: People en Español

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*