Durante una entrevista concedida a la cadena Telemundo, Monseñor Silvio Báez partió en llanto por el genocidio de estudiantes en el país.
“He llorado porque han muerto tantos jóvenes sin necesidad y de modo injusto y con una crueldad sin límites”, dijo entre lágrimas el obispo.
Relató que la noche de este jueves supo de la muerte de tres jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil de una parroquia quienes fueron torturados mientras estuvieron detenidos.
“Las historias son terribles y nuestra juventud no merecen esto”, continuó entre sollozo.
He pensado en mi pueblo
El obispo auxiliar de Managua aseguró que no teme por su vida y descartó que haya recibido amenazas.
“He estado completamente volcado en pensar en Nicaragua, en este momento pienso solo en mi pueblo”, relató con voz entrecortada.
“Ha sido muy duro, muy doloroso pero hay que ser fuerte para no estar llorando todo el tiempo, para razonar y hay que conversar y hay que decir las cosas”, agregó.
Obispo @silviojbaez parte en llanto por genocidio de estudiantes de parte del gobierno de Daniel Ortega #AsiComoSuena pic.twitter.com/NqBeG24bzx
— Radio Corporacion (@Corporacion540) 27 de abril de 2018
Que descaro de este Baez, es el que asusa a los idiotas para que no tengan miedo y se alegra de las quemazones y saqueos y hoy pretende llorar…que tronco de lobo disfrazado de oveja.
Lágrimas de Judas
Sos un cerdo asqueroso igual que tu jefe Ortega.