Venezolanos protestan nuevamente contra el régimen de Nicolás Maduro

Venezuela
Foto/ CDN Digital

El opositor Frente Amplio Venezuela Libre pidió a los ciudadanos manifestarse este viernes en las esquinas de todo el país para reafirmar las protestas que se realizaron recientemente por la severa crisis social y económica que agobia a la nación petrolera.

Un grupo de personas protestan en La Hoyada porque hace 10 años están esperando que el gobierno les entregue viviendas. De acuerdo a El Nacional, después de todo este tiempo, el oficialismo les informó que enviarán a algunos a Guárico y otros a Amazonas.

“Basta de mentiras. Somos chavistas. Apoyamos a Maduro. Somos de la torre ‘Chorro”, dice una de las pancartas que tiene ese grupo.

En otro orden, vecinos de la parroquia Coche salieron a protestar en la comunidad tras la convocatoria realizada por el Frente Amplio Libre Venezuela, en diferentes puntos de Caracas y Miranda.

Estos ciudadanos reclaman el restablecimiento del servicio de agua potable en el sector. La plataforma opositora convocó a los ciudadanos a marchar en 12 puntos diferentes con la finalidad de manifestar el problema que los aqueja.

Por su parte, los médicos residentes del Instituto Autónomo Hospitalario de la Universidad de Los Andes (Iahula), en Mérida, mantienen cerrados los accesos al centro asistencial como medida de protesta.

Exigen que el hospital sea dotado con insumos para que pueda operar en condiciones óptimas.

Según El Nacional, hace dos semanas, los doctores suspendieron las consultas y cirugías programadas debido a que solo cuentan con los insumos para atender algunas emergencias.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*