El tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton nació la mañana del lunes 23 de abril, de acuerdo con el anuncio realizado por el palacio de Kensington, en el que se dio a conocer que tanto la duquesa de Cambridge como el bebé se encuentran bien.
“El bebé pesó 8 libras y 7 onzas. El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento”, informó la cuenta oficial de Twitter de la monarquía británica.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs.
The baby weighs 8lbs 7oz.
The Duke of Cambridge was present for the birth.
Her Royal Highness and her child are both doing well.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
Desde temprano se anunció que Middleton había entrado en labor de parto y que el niño nacería en el hospital St. Mary de Londes, donde la prensa se reunió rápidamente.
El tercer hijo de William y Kate es el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, después del príncipe Carlos, el príncipe William y sus hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.
The world’s media are gathered outside the Lindo Wing at St Mary’s Hospital ahead of the birth of The Duke and Duchess of Cambridge’s third child. pic.twitter.com/FLr1lL2AyT
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
El nacimiento del bebé se dio días antes del tercer cumpleaños de la princesa Charlotte, el 2 de mayo, y tres meses antes del quinto cumpleaños del príncipe George, el 22 de julio.
El nombre del niño se dará a conocer en los próximos días.
Fuente: Telemundo
Deje su comentario