El obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio José Báez, clama porque se detenga la violencia y la represión en el país tras reformas al Seguro Social que afectan a todos los nicaragüenses.
El religioso publicó en su cuenta de Twitter: “Hago un llamado a Daniel Ortega y a su esposa para que detengan la violencia y la represión. ¡No pongan en peligro la paz del país! Sepan escuchar, dialoguen, tengan la madurez de rectificar tantos errores por el bien de Nicaragua. ¡Sean sensatos!
Hago un llamado a Daniel Ortega y a su esposa para que detengan la violencia y la represión. ¡No pongan en peligro la paz del país! Sepan escuchar, dialoguen, tengan la madurez de rectificar tantos errores por el bien de Nicaragua. ¡Sean sensatos!
— Silvio José Báez (@silviojbaez) April 18, 2018
El prelado manifiesta en otro mensaje: ¡Que el gobierno de Nicaragua demuestre un poco de sensatez! ¡Basta de usar grupos violentos contra la población que tiene derecho a la protesta justa! ¡Respeten la libertad y la dignidad del pueblo!
En clara alusión a la resolución del INSS, monseñor Báez, expresa: “Hay que usar el dinero para el bien de las personas y no sacrificar la dignidad y el bienestar de las personas por salvar el dinero”.
Deje su comentario